viernes, 29 de mayo de 2009

sera que padres e hijos finalizara tras mas de 10 años de emision???



Todos los colombianos de la última generación han tenido que ver con este programa, que en algunos momentos de su realización trajo mucho contenido realmente interesante, pero tras el cambio en su principal pareja (Luis Eduardo Motoa y Luz Estella Luengas), la serie decayó en interés y a su vez en calidad, sin embargo, sus realizadores continuaron con la historia y la convirtieron en una maraña de situaciones casi irreales que terminaron enviando la serie de un horario estelar a una franja poco vista en las tardes de los días de semana.

La nueva pareja base de la serie, llegó a ser considerada como una pareja que trataba de reflejar muchos aspectos de la vida cotidiana de los colombianos, sin embargo, los grandes vacíos argumentales de la serie los llevó a ser una pareja de caricatura acabando con los pocos seguidores que tenía la serie.

Ahora esta pareja dejará de ser vista en el aire a partir del próximo 24 de julio. Curiosamente muchos medios de comunicación y varios sitios web que comentan la televisión colombiana celebran el fin de esta serie (incluyéndonos), sobre todo porque ya era hora de dejar de intentar hacer que un producto pareciera novedoso cuando sus historias nunca superaron su propia ficción.

Así pues las cosas, después de 17 años, la serie ‘Padres e hijos’, que se emitía en el Canal Caracol, llega a su fin. El anuncio fue hecho por Malcolm Aponte, director de producción de Colombiana de Televisión y productor general de ‘Padres e Hijos’.

El más sorprendido con la noticia fue el propio director del programa, Roberto Reyes. Al ser consultado por El Tiempo dijo no tener conocimiento de la decisión de la programadora.

“Estamos en un punto neutro y en una negociación con Caracol. No sabemos a ciencia cierta si se termina o no. Si se termina, sería una pérdida enorme para mucha gente que trabaja en el programa (600 personas) y, en general, para el público. Con Malcom Aponte no me he comunicado en el transcurso del día (viernes 22 de mayo). Entonces no sé que pasa”, indicó Reyes.

Reyes fue consultado a las 10:00 p.m. del viernes y la noticia de la terminación del programa se conoció a las 7:00 p.m. Durante el tiempo que estuvo al aire, la serie emitió más de 3.500 capítulos y se ganó un total de 12 premios TV y Novelas, al igual que un Premio Simón Bolívar.

Los únicos actores que se conservan desde la creación del programa son Luis Eduardo Motoa y Ana Victoria Beltrán.

Por las filas de Padres e Hijos han pasado un sin fin de actores, quienes encontraron en el espacio televisivo la mejor forma de catapultar su carrera artística. Entre ellos, Manolo Cardona, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque y Lorna Cepeda, y más de 100 actores que ahora son parte de la farándula local.

No hay comentarios: