domingo, 24 de mayo de 2009

"EL CARTEL DE LOS SAPOS" ahora se verá en portugués


Tras un acuerdo entre la prestigiosa productora brasilera Casablanca y Caracol Televisión, La exitosa serie basada en el libro El cartel de los sapos, será llevada a Brasil. Vendida en más de 50 países alrededor del mundo, El cartel se convirtió en un fenómeno de audiencias en Colombia, así como también en Estados Unidos, Puerto Rico, Honduras, Costa Rica, Ecuador y Panamá, en donde ha alcanzado los primeros lugares de sintonía.

"Creemos que Caracol es el producto para el mercado brasilero, hemos adquirido tanto la lata como el formato y prometemos hacer una versión que dará mucho de que hablar en la televisión brasilera, 100% en HD (High Definition), ya estamos en avanzadas conversaciones con la cadena compradora", declaró Arlette Siaretta, Presidente de Casablanca.

Angélica Guerra, Vicepresidente Internacional de Caracol, manifestó por su parte que, "es un paso clave en la expansión del canal a nivel internacional, pues nos asegura estar presentes en el mercado brasilero de la mano de una productora tan importante como Casablanca, con un producto ganador como El cartel. Tenemos la certeza que éste será sólo el primer paso de una relación de largo aliento y mutuo beneficio".

No hay comentarios: